Tarantallegra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones pre-establecidas Welcomeee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relaciones pre-establecidas Enlineaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 6:46 pm
Relaciones pre-establecidas Jjads
Últimos temas
» Over The Limit [Elite]
Relaciones pre-establecidas Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:12 am por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Relaciones pre-establecidas Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:33 pm por Invitado

» Bradford University {Elite} {Confirmación}
Relaciones pre-establecidas Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 6:13 pm por Invitado

» El Mapa del Merodeador {Pjes cannon libres} // {Confirmación}
Relaciones pre-establecidas Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 8:30 am por Invitado

» 50 Shades of Grey || AFILIACIÓN ÉLITE ||
Relaciones pre-establecidas Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:00 am por Invitado

» PROTEGO Foro de Rol de HP {Afiliación Elite} - Confirmación
Relaciones pre-establecidas Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 6:39 pm por Invitado

» Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}
Relaciones pre-establecidas Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:47 am por Invitado

» Registro de PB
Relaciones pre-establecidas Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:58 am por Johanna J. Bennet

» Registro de prefectos
Relaciones pre-establecidas Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:53 am por Johanna J. Bennet

Relaciones pre-establecidas Afiliafos1


Relaciones pre-establecidas 100x35f

Photobucket Clash of Kingdoms Relaciones pre-establecidas 15qexsg
Guardianes Relaciones pre-establecidas LE1ZC
Relaciones pre-establecidas Anigifwrz
Hogwarts 3rd Generación
academia phöinix
Photobucket  brothersoft.com
Dark Night . Relaciones pre-establecidas 35x35
Relaciones pre-establecidas Afiliadosnormales1

Relaciones pre-establecidas

Ir abajo

Relaciones pre-establecidas Empty Relaciones pre-establecidas

Mensaje por Leyna A. Hastings Mar Jun 19, 2012 3:13 am







Friends
Relaciones pre-establecidas LulugRelaciones pre-establecidas Mattdy
La rubia es una de las personas de confianza de la reencarnación de Grindelwald. Ambos se ayudan mutuamente aunque no es raro verlos discutir, a veces es solo una actuación pero otras es de verdad. La rubia siente algo por el chico pero sabe que él no la ve con esos ojos.

Relaciones pre-establecidas GabgxrRelaciones pre-establecidas Mattdy

Son los mejores amigos. Matt sabe que si se lleva bien con el rubio puede acercase a muchas personas. Gaby ni siquiera sospecha como es el chico en realidad, siempre le está pidiendo consejos y el moreno siempre lo defiende.

Relaciones pre-establecidas GabgxrRelaciones pre-establecidas Alessl
El chico trata a la morena como si fuera su hermana pequeña, la adora y siempre la está consintiendo. Lessa se deja hacer y no se queja del trato que recibe por parte del chico porque adora que la trate de ese modo. Se protegen mutuamente, aunque más la Potter al rubio que al revés.

Relaciones pre-establecidas AlesslRelaciones pre-establecidas Joha

La pequeña Potter admira a Johanna por la actitud que tiene con todo el mundo, la tiene como una especie de maestra, ya que quiere ser tan fuerte e independiente como ella. La Bennet disfruta de la pequeña y no le importa que quiera ser como ella, aunque espera que solo se fije en los bueno, no quiere que la muchacha adquiera su parte oscura.

Relaciones pre-establecidas GabgxrRelaciones pre-establecidas Joha
La chica adora al rubio, lo trata como a un hermano al que siempre está protegiendo pero también adora gastarle bromas y coquetear con él para ponerlo nervioso. Por otro lado él disfruta de la compañía de la muchacha, siente la oscuridad que rodea a Johanna y quiere ayudarla porque sabe que en ella hay muchas cosas buenas.

Relaciones pre-establecidas BranvRelaciones pre-establecidas Eli

Son muy buenos amigos, ambos son rechazados por la mayoría de la gente, así que la compañía del otro les viene bien. La pelirroja siempre le está diciendo al chico que tiene que estudiar, él suele ignorarla cuando le dice eso, además cuando ella se entera de que ha hecho una travesura siempre le riñe. Se defienden mutuamente y el chico intenta que la Weasly sea menos inocente con los chicos

Relaciones pre-establecidas EliRelaciones pre-establecidas Evebv
Son como hermanas, ambas poseen una gran inteligencia y un gran respeto por las normas. Siempre están juntas estudiando o simplemente hablando sobre cualquier tema. Son parecidas en ciertos aspectos, eso las une pero sus diferencias consiguen alejarlas de vez en cuando, por ejemplo la pelirroja siempre le dice a su amiga que no debería ser tan arrogante, que no es bueno y la otra le dice que no es arrogante, que simplemente es mejor que los demás.

Relaciones pre-establecidas BranvRelaciones pre-establecidas Nirg

Se llevan muy bien, la chica siempre lo está metiendo en sus planes para gastar bromas. Siempre se están riendo y cuidando el uno del otro.

Relaciones pre-establecidas 48998444Relaciones pre-establecidas Angiu
Estos dos son tan parecidos que casi por acto reflejo se han dado cuenta de que el otro no es quien aparenta ser, sobretodo Angy, pues es ella la que dentro de su sala común sí que se muestra tal cual es. Ambos saben que tienen misiones importantes y en vez de delatarse parece que han formado una especie de alianza. Son amigos, aunque siempre andan con pies de plomo cuando del otro se trata.

Relaciones pre-establecidas KenltRelaciones pre-establecidas Gabgxr

Se llevan genial, a Kenner le gusta el hecho de poder controlar a Gabriel a la perfección, además el chico le cae bien porque piensa que es un verdadero Gryffindor. Por otro lado Gabriel se divierte con él, además el chico lo protege de todo el mundo, cuando está con él se siente respetado.

Relaciones pre-establecidas EvebvRelaciones pre-establecidas Samck
Aquí tenemos una relación complicada, ella es la reina de su casa y él es el rey, son muy parecidos en muchos aspectos, se entienden y respetan mutuamente, seguramente Eve sea la única chica que él respeta. Pero a él no le gusta que la muchacha tenga más poder que él y a ella no le gusta la manía que él joven tiene de intentar jugar con su mejor amiga.

Relaciones pre-establecidas AngiuRelaciones pre-establecidas Leyc

Si hay alguna persona que pueda hacer que parezca que Leyna es mínimamente humana, esa es Angelica. Ambas se llevan bien, y no precisamente porque se parezcan. A la rubia le encanta el doble juego que lleva la pelirroja, sobretodo teniendo en cuenta que ella sabe como es en verdad, y a la segunda simplemente le fascina la personalidad de Leyna. Son amigas, incluso mejores amigas, una amistad un tanto extraña tratándose de Leyna.

Relaciones pre-establecidas ShopobRelaciones pre-establecidas Kaiij
La rubia admira a Kaitlin, es su ejemplo a seguir, quiere ser tan buena como ella, siempre que necesita ayuda, de cualquier tipo, no duda en acudir a ella, es su mejor amiga. La morena adora a la chica, es su mejor aliada y confidente, confía en ella más que en sí misma pero además Kaitlin siente cierta atracción hacia Alice, cosa que la rubia ni siquiera es capaz de sospechar.

Relaciones pre-establecidas 83306592Relaciones pre-establecidas Jhonl

Si una persona con la que Jhon es capaz de abrirse y hablar de si mismos es Dylan, el rubio es tan cálido que el moreno no puede evitar ser con él más agradable y hablador que de normal. Por otro lado Dylan aprecia mucho a su amigo, al principio le tenía lástima pero con los años eso cambió y se quedó en afecto.
Ambos se ayudan en todo lo que pueden, seguramente ambos sean el único mejor amigo que el otro posee.

Relaciones pre-establecidas KaiijRelaciones pre-establecidas 83306592
Son muy buenos amigos. Kaitlin adora la pureza de Dylan, a veces le gusta molestarle con eso pero de verdad admira su forma de ser, siempre lo está mimando, es su consentido. El chico quiere mucho a la morena, admira su personalidad y el poder que tiene no solo en su casa, si no también en la escuela y eso siendo una persona buena y para nada arrogante.

Relaciones pre-establecidas KaiijRelaciones pre-establecidas Gertg

La chica adora la forma de ser del rubio, se ríe mucho con las cosas que hace y dice, además siempre lo está protegiendo de los que se meten con él. Gerard admira a Kaitlin por su fortaleza y le gusta que le quiera por como es, ella no le juzga ni le dice que es raro, lo quiere y punto, y eso es algo que él agradece.

Relaciones pre-establecidas KaiijRelaciones pre-establecidas Joha
Amigas y Aliadas. A Kaitlin no le gusta nada la oscuridad que ve en el corazón de su amiga pero le importa más lo bueno que ve en ella. Kaitlin es una de las pocas personas a las que Johanna admira. Ambas respetan a la otra por como es y les gusta estar juntas, además siempre están metidas en problemas, ya sea defendiendo a alguien o porque Johanna incluya a su amiga en uno de sus planes.

Relaciones pre-establecidas JohaRelaciones pre-establecidas Branv

Son los mejores amigos, ambos se comprenden y respetan las decisiones del otro, además se protegen mutuamente. También son compañeros de travesuras, saben que siempre pueden contar con el otro. Además no es raro verlos besándose y cosas por el estilo, esas cosas les parecen divertidas.

Relaciones pre-establecidas NirgRelaciones pre-establecidas Joha
Compañeras de mil aventuras. Las chicas se conocieron por medio de Brandon hace ya varios años y desde entonces han vivido mil cosas juntas. Ambas tienen un gran espíritu aventurero y les encanta hacer travesura. Pero si hay algo que las une es que ninguna de las dos quiere hablar de si misma.

Relaciones pre-establecidas EvebvRelaciones pre-establecidas 61949896

Puede que Eve sea la única persona a la que Ulfric considera inteligente, ambos están al mismo nivel de inteligencia, ambos se admiran pero no son amigos, ya que dos personas con tanta capacidad intelectual no pueden evitar chocar, son aliados y se tratan bien, además saben que pueden confiar en el otro para ciertas cosas.

Relaciones pre-establecidas 83306592Relaciones pre-establecidas Gabgxr
Aunque no lo parezca estos dos chicos son primos, ambos son muy buenos pero se diferencian en que Dylan tiene aquello que Gabriel más admira y es seguridad en si mismo e imán para la gente. Gabriel siente cierta envidía por su primo, ya que le gustaría ser como él, Dylan adora a su primo sin saber que él le envidía.
Son como hermanos, se entienden a la perfección, además se apoyan en todo, se llevan genial y es muy raro verlos discutir.

Relaciones pre-establecidas MarhxRelaciones pre-establecidas Mattdy

Tal vez esta sea la relación más complicada de todo Hogwarts. Estos chicos son aliados, tienen que serlo pero a al vez son rivales, ambos quieren poseer poder, ambos fueron grandes magos en sus respectivas épocas y además Matt sabe que en su vida anteriro Marcus fue el que le quito la vida y eso solo complica más su relación.
Ambos se respetan a su modo, pero siempre están discutiendo y peleando, aunque claro eso les benificia para que Matt pueda seguir con su actuación.



Lovers
Relaciones pre-establecidas MattdyRelaciones pre-establecidas Joha

Esta relación es de amor-odio, el chico tiene cierta obsesión con la Bennet, le gusta su personalidad y quiere que se una a su bando. Por otro lado Johanna no lo sosporta, siempre está discutiendo con él, aunque sí que ha tenido alguna aventura con el chico y en ocasiones siente que él la entiende mejor que nadie, pero le pone nerviosa porque intuye que Matt tiene dos caras y eso no le gusta. Por supuesto él no sabe que la sangre que corre por las venas de la chica es Dumbledore

Relaciones pre-establecidas EliRelaciones pre-establecidas Samck
El chico está interesado en Eli pero solo para jugar con ella, la chica a veces no se da cuenta de los juegos de él, por suerte siempre están Brandon y Eve para ayudarla. A la chica no le gusta el moreno, detesta esa actitud cruel que tiene.

Relaciones pre-establecidas KenltRelaciones pre-establecidas Alessl

La chica tiene una pequeña obsesión con el muchacho, es su amor platónico aunque le molesta que la trate con tanta delicadeza. Por su parte el rubio ve a la chica como una niña con un gran talento a la que tiene que proteger.

Relaciones pre-establecidas 48998444Relaciones pre-establecidas ShopobRelaciones pre-establecidas 83306592
Dylan está enamorado de Alice, desde hace años, al principio la veía como a una amiga a la que proteger y mimar pero con el tiempo sus sentimientos se hicieron más fuertes, le fascina lo justa y fuerte que es Alice, siempre la está mimando. Por otro lado está Alcander, el verdadero está enamorado de la chica, ya que piensa que ella es perfecta, pero cuando está actuando dice que se acerca a ella para jugar con la chica porque es la hermana de Eve. ¿Y Alice? Ella ve a Dylan como un amigo aunque siente algo más que eso por él y por Alcander, bueno... ella sabe quién es el chico en verdad, ya que sus familias están metidas en todo eso, le gusta la verdadera personalidad del chico pero cuando actúa no puede con él, además piensa que tal vez ella no es suficientemente buena para él.

Relaciones pre-establecidas NirgRelaciones pre-establecidas Gabgxr
Al chico siempre le ha llamado la atención la actitud de Nirvana, tan divertida y alegre, además la chica actúa siempre sin pensar en la vergüenza y eso es algo que él admira mucho, todo eso hace que la chica le guste pero no sabe como llamar su atención.
Por su parte Niravana sabe de la existencia de Gabriel pero no le presta demasiado atención, le parece un chico guapo y dulce pero no ha pensado demasiado en ello.

Relaciones pre-establecidas 48998444Relaciones pre-establecidas Joha
La muchacha supo que el chico no era malo desde la primera vez que lo vio. El chico acabó contándoselo todo. Ella no lo entiende pero lo respeta porque sabe que está luchando por lo que quiere. Por su parte él la admira por su actitud pero también se preocupa por ella porque no le gusta la oscuridad que ve en el corazón de la chica. Entre estos dos hay cierta atracción.

Relaciones pre-establecidas MarhxRelaciones pre-establecidas Leyc

Si hay alguien capaz de penetrar en el corazón de Leyna en el sentido romántico de la palabra, ese es Marcus. Pero no penséis que esta relación es todo amor, no, están bien lejos de eso. Ante todo son amigos, pero un buen polvo nunca viene mal y cuando no te fías de nadie, ni siquiera de tu sombra, son ellos dos los que se proporcionan el apoyo para seguir adelante. Definitivamente se trata de algo caótico y destructivo.

Relaciones pre-establecidas EvebvRelaciones pre-establecidas 48998444
La rubia está enamorada del chico pero no piensa reconocerlo, sabe que él vale la pena y objetivamente dice que podría estar a su mismo nivel pero aún así no dirá lo que siente por él. Por su parte el verdadero Alcander no puede con Eve cuando trata mal a Alice pero sabe que la chica es mucho más de lo que solo se ve en la superficie, el falso está obsesionado con ella, siempre la está molestando. La rubia tiene ciertas sospechas de lo que el chico y su hermana sienten el uno por el otro y eso la pone celosa y además la confunde, no entiende que él prefiera a su hermana.



Haters
Relaciones pre-establecidas LulugRelaciones pre-establecidas Alessl

Una Malfoy y una Potter, es obvio que estas dos no se iban a llevar demasiado bien. Entre ellas hay una relación de rivalidad. Sus peleas son constantes aunque en el fondo se respetan mutuamente.

Relaciones pre-establecidas LulugRelaciones pre-establecidas Joha
Se llevan fatal, tal vez porque son un poco parecidas. La cuestión es que no se soportan y siempre se están peleando, mandándose amenzas y comentarios hirientes. Además La rubia siente un poco de envidia porque sabe lo que piensa Matt de la otra chica. Por otro lado a Johanna la rubia le pone nerviosa desde que la conoció.

Relaciones pre-establecidas AlesslRelaciones pre-establecidas Mattdy

El joven siente curiosidad por la chica, esta curiosidad está provocada por el apellido de la chica, a él le encantaría tener entre sus filas a una Potter y por siempre está tratando bien a la morena. Por otro lado ella no lo soporta, ya que siente que ese chico no es de fiar, siempre está ignorándolo.

Relaciones pre-establecidas BranvRelaciones pre-establecidas Samck
Se odian, Samuel siempre está metiéndose con el chico y Brandon lo odia porque sabe que quiere jugar con Eli, cosa que él no piensa permitir.

Relaciones pre-establecidas 25388849Relaciones pre-establecidas Marhx

Estos dos chicos están siempre en constante bronca, quizá porque entre ellos dos se disputa el puesto de príncipe de Slytherin. El caso es que una vez están en la misma habitación los insultos y las peleas están aseguradas.

Relaciones pre-establecidas MarhxRelaciones pre-establecidas LeycRelaciones pre-establecidas 48998444
Y aquí está la relación más extraña de todo el castillo. De cara al público estos tres chicos son los mejores amigos, inseparables. Se supone que se lo cuentan todo, que se apoyan en todo y sin embargo una vez se han cruzado las puertas de la sala común aparece la desconfianza, las discusiones... sospechan todos de todos, Marcus no cree que Al sea de fiar, Ley tampoco, aunque el chico tiene un no sé qué que hace que tenga cierta confianza en él y Al desconfía de todo aquel que lleve su mismo color en el escudo del pecho.
Por otro lado Marcus enseña legilimancia a Leyna, lo que se supone un punto a su favor, pero que solo hace que añadir tensión a la situación ya que Al se piensa que cuando se van ellos dos solos es para conspirar contra él.

Relaciones pre-establecidas KenltRelaciones pre-establecidas Lulug

Odio, eso es lo que sienten el uno por el otro, al muchacho no le gusta que la rubia sea una Malfoy y aún menos el hecho de no poder controlarla, además no se fía de ella. Por otro lado la chica piensa que él es un machista y además odia que intenta manejarla. Las discusiones entre ellos son constantes.

Relaciones pre-establecidas KenltRelaciones pre-establecidas Mattdy
A ojos de todo el mundo estos chicos se llevan a la perección, pero en realidad entre ellos hay una gran rivalidad, ya que ambos quieren ser los jefes de la casa, además Kenner se ha dado cuenta del lado oscuro del moreno, además Matt lo ve como una amenaza, ya que puede ver su gran poder.

Relaciones pre-establecidas KenltRelaciones pre-establecidas Joha

Se detestan, la chica no soporta para nada el modo que tiene el rubio de tratar a las chicas, otra cosa que no soporta es el hecho de que intente controlarla. Para él la morena es la desgracia de su casa, odia que sea tan rebelde y que tenga un comportamiento tan "poco femenino". Siempre están discutiendo y es habitual que la muchacha le gaste bromas pesadas.

Relaciones pre-establecidas NirgRelaciones pre-establecidas Evebv
La rubia siempre intenta controlar a Nirvana, ya que no le gusta que sea tan bromista porque considera que es una irresponsable. Por su parte la morena detesta la actitud de la chica, piensa que es una aburrida sabelotodo por eso ella es una de los blancos para sus bromas.

Relaciones pre-establecidas ShopobRelaciones pre-establecidas Evebv

Aquí tenemos dos hermanas que se detestan, Alice no soporta la perfección y la arrogancia de su hermana mayor, además le tiene rencor porque sus padres siempre la han visto como la mejor. Por otro lado Eve desprecia a su hermana por la casa a la que pertenece, además piensa que debería aprovechar más su inteligencia y por supuesto dice que ella es mejor.
Pero a pesar de todo eso ambas se protegen y si la otra está en peligro no dudarán en ayudar a su hermana.

Relaciones pre-establecidas 61949896Relaciones pre-establecidas Samck
Ambos chicos se llevan bien, pero sus egos suelen chocar, además hay algo en Sam que a Ulfric no le gusta. No se fían nada el uno del otro, siempre se están vigilando. No es raro que discutan sobre cualquier tema, al final todo se resume a una especie de rivalidad por ver quien es más inteligente.

Relaciones pre-establecidas EvebvRelaciones pre-establecidas Branv

Aquí tenemos una gran rivalidad, el chico no soporta la forma que tiene Eve de tratar a la gente y mucho menos a su querida Nirvana, detesta a la rubia y odia que sea la reina de su casa. Por su parte Eve siente exasperación por Bran, ya que piensa que solo es una molestia, además no soporta esa actitud rebelde que tiene.

Relaciones pre-establecidas ArirRelaciones pre-establecidas Joha
Son enemigas a muerte, no se soportan y tampoco se fían la una de la otra. Ariel no soporta la idea de que Johanna haya llamado la atención de Matt, la irrita demasiado. Por su lado Johanna detesta la actitud de Ariel por eso siempre le está haciendo frente. Siempre se están peleando y en sus miradas se puede apreciar el odio.



Leyna A. Hastings
Leyna A. Hastings


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.