Tarantallegra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blood is the most important {0/5} Welcomeee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Blood is the most important {0/5} Enlineaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 6:46 pm
Blood is the most important {0/5} Jjads
Últimos temas
» Over The Limit [Elite]
Blood is the most important {0/5} Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:12 am por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Blood is the most important {0/5} Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:33 pm por Invitado

» Bradford University {Elite} {Confirmación}
Blood is the most important {0/5} Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 6:13 pm por Invitado

» El Mapa del Merodeador {Pjes cannon libres} // {Confirmación}
Blood is the most important {0/5} Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 8:30 am por Invitado

» 50 Shades of Grey || AFILIACIÓN ÉLITE ||
Blood is the most important {0/5} Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:00 am por Invitado

» PROTEGO Foro de Rol de HP {Afiliación Elite} - Confirmación
Blood is the most important {0/5} Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 6:39 pm por Invitado

» Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}
Blood is the most important {0/5} Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:47 am por Invitado

» Registro de PB
Blood is the most important {0/5} Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:58 am por Johanna J. Bennet

» Registro de prefectos
Blood is the most important {0/5} Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:53 am por Johanna J. Bennet

Blood is the most important {0/5} Afiliafos1


Blood is the most important {0/5} 100x35f

Photobucket Clash of Kingdoms Blood is the most important {0/5} 15qexsg
Guardianes Blood is the most important {0/5} LE1ZC
Blood is the most important {0/5} Anigifwrz
Hogwarts 3rd Generación
academia phöinix
Photobucket  brothersoft.com
Dark Night . Blood is the most important {0/5} 35x35
Blood is the most important {0/5} Afiliadosnormales1

Blood is the most important {0/5}

2 participantes

Ir abajo

Blood is the most important {0/5} Empty Blood is the most important {0/5}

Mensaje por Leyna A. Hastings Sáb Jun 16, 2012 12:26 pm




Dame un nombre
15 años | Sangre - | ¿Hufflepuff? | Hannah Murray

Su relación con Leyna.

Esta chica no es convencional, es de esa gente que siempre está en su mundo, que no deja de imaginarse cosas y que rara vez presta atención a lo que pasa a su alrededor. El blanco perfecto de las bromas. No sería de extrañar verla correr por los pasillos con lágrimas en los ojos porque se han vuelto a meter con ella, es una chica que muchas veces parece que se ha quedado en los tres años y que por ello todo el mundo la tacha de rara. Leyna no es quien para judgar quien es raro y quien no, sin embargo sí que es cierto que hasta hace poco siempre se ha metido con ella, la ha hecho llorar y pasar malos ratos, más que nadie. Sin embargo eso cambió a finales del curso pasado.

Aquel día, como cualquier otro, se habían vuelto a pasar con la rubia, esta vez incluso la pegaron y ella lejos de asustarse por la sangre se quedó ahí parada, viendo cómo brotaba de su cuerpo, extasiada solo de verla. Estaba así cuando pasó Leyna por allí y su reacción fue la de acercarse a ella y tocarle una de las heridas para ver la sangre más de cerca. A partir de ese momento todo cambió, es como si el hecho de saber que ambas compartían una extraña fijación por la sangre hubiera hecho que la opinión de Leyna sobre la chica cambiase. Casi siempre que se ven se las apaña para tener algo de ese líquido escarlata entre sus manos y espantar a alguien; la rubia es inocente y no parece darse cuenta de que ese comportamiento no es normal, Leyna por el contrario parece disfrutar al ver cómo al gente se asusta al verlas jugar con sangre. Se podrían decir que son amigas, pero si algo está claro es que la mentalidad posesiva de Leyna ha hecho que considere a la rubia como algo de su propiedad y que la defienda de todos aquellos que se meten con ella.


Ramona © Rachelia.org





Nombre Nombre Smeds
17 años | Sangre Pura | Casa a elegir | Emily Didonato

Su relación con Leyna.

Vamos a ver, explicar esta relación es un poco complicada. Es la hermana mayor de la compañera de curso de Leyna, y como hermana mayor protege a su querida hermanita con toda su alma. Así que si a la pequeña le cae mal la rubia a ella también. No vamos a decir que se llevaran bien desde el primer día, a la morena Leyna siempre le ha dado mala espina, sin embargo no ha sido hasta el año pasado cuando ha empezado la relación que llevan ahora.

La morena se piensa que puede conseguir amedrentar a la rubia y siempre que puede está intentando machacarla, intenta meterse con ella, hacerla quedar en ridículo, conseguir que Leyna muestre algo de humanidad por una vez en su vida. Al principio solo era eso, pero la rubia siempre se reía de sus comentarios y se las apañaba para que en muchas ocasiones fuera ella la que quedase mal. Así que ahora la odia con toda su alma, la considera una rival a la que tiene que destruir, no solo por ella, sino también por su hermana. Y para ello ha llegado a la conclusión que donde más daño puede hacer a Leyna, o al menos intentarlo, es atacando a la más débil de la familia: su hermana gemela.


Ramona © Rachelia.org





Nombre Nombre Smeds
15 años | Sangre Pura | Preferiblemente Slytherin | Barbara Palvin

Su relación con Leyna.

Se conocieron en el andén el primer día, Leyna estaba ella sola, como siempre, sin nada mejor que hacer que mover la varita de un lado a otro y mirar por la ventana hasta que llegó ella. Al principio le dedicó una mirada de odio, como a todo el mundo, pero después se encogió de hombros y dejó que la chica se sentara con ella en su vagón. Se podría decir que fueron amigas desde primero hasta finales del tercer curso, cuando la castaña descubrió que el mismísimo Marcus estaba enseñando legilimancia a Leyna, entonces se sintió traicionada y completamente comida por la envida. Nunca le perdonó a Leyna lo que hizo, sobretodo porque la rubia sabía que ella consideraba a Marcus como su amor platónico, y por tanto completamente prohibido para sus amigas.

Así que después del numerito que le montó a Leyna se fue a llorarle a su hermana y días después la "tortura" había empezado. Cada vez que se ven por los pasillos saltan chispas, todo el mundo sabe que no se puede estar cerca de las dos ex-amigas si no se quiere salir perjudicado. Leyna no siente más que odio normalmente y es peligrosa, y la castaña es la persona más vengativa existente sobre la faz de la tierra, así que no sería la primera vez que se han llegado a enfrentar mediante un duelo mágico, siempre a escondidas, pues Leyna tiene prohibido participar en ellos y, por mucho que le guste romper las normas, sabe que no debe ser pillada.

Fueron amigas y se convirtieron en enemigas por un chico. Sin embargo, la castaña conocía un secreto de Leyna, uno que no ha contado a nadie y que este año está empezando a amenazar a la chica. La única salida de Leyna para que la castaña no cuente su secreto es conseguir que Marcus también le enseñe legilimancia. ¿El problema? Marcus no traga a la chica, no la puede ver ni en pintura, para él cuando ella llega el ambiente se carga hasta tal punto que siente nauseas y se tiene que marchar.

¿Y cual es el secreto de Leyna? Pues que ella mató a su madre, en teoría fue sin querer, pero con el pasar de los años la rubia se ha ido dando cuenta de que no fue así, que algo dentro de ella clamaba por la muerte de su madre.


Ramona © Rachelia.org





Nombre Nombre Hastings
18 años | Sangre Pura | Preferiblemente Slytherin | Dougie Poynter

Su relación con Leyna.

El hermano mayor, el que siempre ha estado ahí, para bien o para mal, en la vida de Leyna. Quizá sea la única persona capaz de comprender mínimamente a su hermana, el único que ve que bajo esa capa que siempre lleva sí que hay una persona, una persona no demasiado cálida, pero humana al fin y al cavo. De las gemelas, el chico nunca ha tenido ningún problema en aceptar que su favorita es Leyna; después de todo su gemela ya tiene el cariño y aprecio del resto de la familia.

Se puede decir que es el mejor amigo de Leyna, o al menos es la única persona a la que Leyna le cuenta lo que le pasa. Solamente hay un problema, y es que cuando salen las chicas a relucir siempre discuten, y es que Leyna se piensa que su hermano es solo para ella y no está dispuesta a compartirlo con nadie; chica que sale con su hermano, chica a la que Leyna le hace cruz y raya.

Historia

Completamente libre, pero manteniendo las pautas de la historia de Leyna. Para +info pincha Aquí


Ramona © Rachelia.org





Nombre Nombre Hastings
15 años | Sangre Pura | Casa a elegir | Sky Ferreira

Su relación con Leyna.

Leyna y ella son gemelas, y como gemelas compartieron útero durante nueve meses, se supone que deberían estar muy unidas, y lo estuvieron, antes de que Leyna cambiara; quizá cuando fueran niñas. Pero con la llegada a Hogwarts y la separación de las chicas en casas distintas todo cambió. Antes sabían lo que la otra quería con solamente estar en la misma habitación, ahora necesitan observarse para hacer lo mismo. No vamos a decir que se lleven mal, simplemente han perdido contacto, además, son demasiado diferentes como para poder considerarse amigas. Leyna y su gemela son como el Yin y en Yan, juntas se proporcionan equilibrio, si Leyna carece de sentimientos, su hermanas los vive por dos. Si la gemela es buena y cariñosa con todos, Leyna disfruta viendo sufrir a los demás. Son contrarias, se complementan. Juntas forman una persona normal, más o menos, pero separadas... parecen dos opuestos demasiado inestables.

La gemela de Leyna quiere estar con ella, sin embargo Leyna prefiere que no sea así; simplemente no le va el cariño que profesa su hermana. Pero aún así es SU hermana, así con mayúsculas, lo que significa que nadie la puede hacer daño, lo que significa que Leyna siempre está ahí para defender a su hermana, le da igual ser ella la que se meta en peleas con tal de que a la buena de su hermana no le pase nada.

Se puede decir que la gemela de Leyna le cuenta absolutamente todo a su hermana cada vez que se ven, y eso es muy de vez en cuando, sin embargo la otra apenas le cuenta nada de su vida. Lo que significa que cuando la hermana de Leyna tiene un problema ella siempre está ahí para sacarla de esos apuros; no porque la quiera o sentimentalismos de ese tipo, sino porque es su hermana y a lo suyo solamente lo puede dañar ella.

Historia

Completamente libre, pero manteniendo las pautas de la historia de Leyna. Para +info pincha Aquí


Ramona © Rachelia.org


Última edición por Leyna A. Hastings el Jue Jul 19, 2012 10:39 am, editado 1 vez
Leyna A. Hastings
Leyna A. Hastings


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Blood is the most important {0/5} Empty Re: Blood is the most important {0/5}

Mensaje por Marcus S. Donovan Mar Jul 17, 2012 9:47 am

Tu hermano ha llegado... (?)

Marcus S. Donovan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Blood is the most important {0/5} Empty Re: Blood is the most important {0/5}

Mensaje por Leyna A. Hastings Mar Jul 17, 2012 10:23 am

Acabas de firmar tu sentencia, hermanito Wink

Cualquier duda emepé y cuando te decidas por un nombre avísame y te cambio el nombre.
Leyna A. Hastings
Leyna A. Hastings


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Blood is the most important {0/5} Empty Re: Blood is the most important {0/5}

Mensaje por Leyna A. Hastings Dom Jul 22, 2012 7:42 am

UP!
Leyna A. Hastings
Leyna A. Hastings


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Blood is the most important {0/5} Empty Re: Blood is the most important {0/5}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.