Tarantallegra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cannon Hufflepuff Welcomeee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cannon Hufflepuff Enlineaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 6:46 pm
Cannon Hufflepuff Jjads
Últimos temas
» Over The Limit [Elite]
Cannon Hufflepuff Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:12 am por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Cannon Hufflepuff Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:33 pm por Invitado

» Bradford University {Elite} {Confirmación}
Cannon Hufflepuff Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 6:13 pm por Invitado

» El Mapa del Merodeador {Pjes cannon libres} // {Confirmación}
Cannon Hufflepuff Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 8:30 am por Invitado

» 50 Shades of Grey || AFILIACIÓN ÉLITE ||
Cannon Hufflepuff Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:00 am por Invitado

» PROTEGO Foro de Rol de HP {Afiliación Elite} - Confirmación
Cannon Hufflepuff Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 6:39 pm por Invitado

» Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}
Cannon Hufflepuff Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:47 am por Invitado

» Registro de PB
Cannon Hufflepuff Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:58 am por Johanna J. Bennet

» Registro de prefectos
Cannon Hufflepuff Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:53 am por Johanna J. Bennet

Cannon Hufflepuff Afiliafos1


Cannon Hufflepuff 100x35f

Photobucket Clash of Kingdoms Cannon Hufflepuff 15qexsg
Guardianes Cannon Hufflepuff LE1ZC
Cannon Hufflepuff Anigifwrz
Hogwarts 3rd Generación
academia phöinix
Photobucket  brothersoft.com
Dark Night . Cannon Hufflepuff 35x35
Cannon Hufflepuff Afiliadosnormales1

Cannon Hufflepuff

Ir abajo

Cannon Hufflepuff Empty Cannon Hufflepuff

Mensaje por Tarantallegra Lun Jun 04, 2012 11:01 am




Alice Sophia White
15 años | heterosexual | Sangre Pura | Inglesa | Elle Fanning

Desde pequeña fue vista por sus padres como una decepción simplemente porque no era como su hermana mayor, perfecta en todo. Con once años ingresó en Hogwarts y se alegró mucho cuando entró en Hufflepuff, aunque su familia no se alegró demasiado, ya que debido a su inteligencia todos pensaban que acabaría en Ravenclaw, casa donde estudió su padre, quien dice que Hufflepuff es la casa de los inútiles. A pesar de todo eso, a Alice no le impidió ser una chica alegre, amable y muy sociable.
Durante su tercer año, ya harta de ser menospreciada decidió hacer todo lo posible para demostrarles a todos que su casa era mejor de lo que pensaban. Ahora es cazadora en su equipo de quidditch y también una de las mejores de su clase. La gente la reconoce y es adorada por muchos, ya que es una chica justa, intenta crear justicia siempre que puede, y siempre ayuda a la gente que se lo merece. Pero si eres su enemigo no dudara en ser cruel contigo, puede llegar a ser más cruel de lo que parece, no perdona la traiación ni a la gente arrogante que se cree mejor que los demás.


Ramona © Rachelia.org




Jhonatan P. Ulliel
18 años | heterosexual | Hijo de muggles| Estadounidense | Ash Stymest


Hablamos de alguien que no ha tenido una vida fácil, nació en Estados Unidos siendo hijo de muggles, por ello no tardó en llamar la atención y sus padres, temerosos de que algo malo le pasara a su primogénito lo enviaron a Londres junto a sus tíos, quienes resultaron ser magos. A pesar de ello Jhon nunca terminó de encajar y su personalidad se empezó a forjar en ese mismo momento.

El moreno es la persona con menos paciencia que uno se pueda imaginar, odia esperar y su humor empeora a cada segundo que pasa. Por lo general es bastante tranquilo, siempre a su aire de aquí para allá. Odia depender de la gente y si de él depende sus compañeros de clase y colegio son eso, compañeros. Es sumamente difícil que se abra a alguien, o simplemente que muestre sus sentimientos; para todo el mundo Jhon es más parecido a una roca que a un ser humano.
No suele ser amable con absolutamente nadie y aún así tiene un no sé qué con el que consigue llamar la atención del sector femenino de Hogwarts. No son pocas las que han pasado por su cama y puede que ese sea el único momento en el que Jhon disfrute de verdad.


Ramona © Rachelia.org





Kassandra M. Strelion
17 años | heterosexual | Sangre Pura | Alemana | Ebba Zingmark

Es una chica un tanto extraña, tiene su propia personalidad, cabezota como ella sola, pero a la vez bastante flexible con las cosas, un caracter un tanto aniñado, amable, cariñoso, digamos que parece la tipica niña buena, pero esta lejos de serlo, mala como ella sola cuando quiere, se ha criado entre hermanos mayores, en algo tenia que destacar si queria hacerse notar, es tambien bastante lista aunque no lo demuestre, su mente la ha sacado de muchos apuros.

Nacio en el seno de una familia que ya contaba con cuatro hijos mas, todos varones, desde que nacio siempre fue la mas mimada al ser la unica chica, pero esa atencion no era suficiente para ella, queria mas, hacia rabiar a sus hermanos, les quitaba las cosas o las cambiaba de sitio, pero a la hora de dar la cara y aceptar el castigo, siempre decia no ser ella y puesto que era la niña de los ojos de papa, siempre se libraba de estos. A pesar de todo, sus hermanos nunca la tuvieron odio, la protegian de cualquier problema y ayudaban con lo que hiciese falta. Su madre murio cuando ella tenia tan solo 7 años por lo que desde ese momento, tuvo que ser la mujer de la casa, aprendio a cocinar y a limpiar ella sola para que a sus hermanos y a su padre no les faltase de nada nunca, eso forzo su caracter haciendola mas amable y cariñosa de lo que era en un principio.


Ramona © Rachelia.org





Dylan G. Chambers
16 años | heterosexual | sangre pura | Inglés | Brett Davern

Es el típico chico que es amigo de todo el mundo, es de esas personas que tienen un imán para la gente. Es alguien cálido y por eso todo el mundo quiere estar con él. Nunca para de hablar y de hacer tonterías. Tiene una gran energía increíble. Es un chico que siempre tiene buena intención, es sincero, si sabe que su sinceridad va a dañar alguien intenta ser cuidadoso con sus palabras. Es divertido y muy optimista.
Se crió en una familia llena de amor y cariño, sus padres siempre le enseñaron a hacer lo que él quería de verdad sin fijarse en las expectativas de nadie y a ser leal a sus amigos, a los de verdad. Sus progenitores habían ido ambos a Hufflepuff, por eso él también quería entrar en esa casa. Fue feliz cuando lo hizo, para sus padres no fue ninguna sorpresa, después de todo su hijo encajaba a la perfección en esa casa.
Desde el primer momento llamó la atención por sus travesuras y su alegría. No tardó en verse rodeado de amigos pero también de enemigos, los cuales envidiaban su popularidad. Pero a estos últimos simplemente no les prestó la atención, le importaba más ser él mismo y tener amigos que la gente que le odiaba. Poco a poco fue atrayendo a las chicas pero ya no para tener amistad si no para algo más. Le ha roto el corazón a más de una pero nunca con mala intención, él no sabe lo que es eso.


Ramona © Rachelia.org





Kaitlin {-} Legendre
16 años | bisexual | Sangre Pura | Inglesa | Shay Mitchell

Justa, atrevida, soñadora, leal. Simplemente con esas cuatro palabras hemos descrito a Kai. Pero como todo el mundo su personalidad no puede quedarse en cuatro simples palabras, mucho menos si hablamos de la reencarnación de nada más y nada menos que Helga Hufflepuff.

Lo primero que hay que decir es que está indignada de que su casa se considere la peor, esa casa a la que van los desechos, pues para ella no es así. Es la casa de todos aquellos que tienen las cualidades más humanas, las de aquellos que se preocupan de los demás, los leales y justos.

Kaitlin es de ese tipo de personas que no soporta ver los abusos que sufren los demás, así que sin que nadie se lo pida siempre está ayudando, es algo así como un acto reflejo. Siempre tiene una sonrisa que mostrar al mundo y parece que el brillo de sus ojos no desaparece incluso cuando ella lo está pasando mal. Antepone siempre los sentimientos de los demás a los suyos propios y si consigue que alguien sea feliz ella también lo es. No soporta ver como alguien hace algo que no es justo, no es capaz de presenciar las trampas que hace la gente o el juego sucio que muchas veces se practica.

Pero además, resulta que la morena no tiene pelos en la lengua y siempre que puede le está diciendo a todo el mundo que no está bien lo que hacen, no como si fuera la chica perfecta, pues no lo es, para eso ya está Eve, Kai lo que quiere es que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, que las cosas se pueden conseguir de un modo limpio, sin ensuciarse las manos y el alma. La chica tiene mucho carácter y no sería nuevo si la vemos discutiendo con alguien porque se acaba de enterar que ha hecho trampa en cualquier cosa, por insignificante que sea.

Y a pesar de todo muchas veces parece que la joven está demasiado lejos del mundo como para percatarse que lo que ella persigue es una utopía, que no hay demasiada gente como ella, tan puros, tan buenos. Aunque sin llegar a ser idiotas o ingenuos.

Por último llegamos a la lealtad. Esta chica es la persona más leal del planeta, si alguna vez has sido su amigo y por alguna razón os habéis separado no dudes de que ella te seguirá considerando un amigo y te ayudará incluso si te has metido con ella, incluso se le has hecho daño. Kai tiene el corazón más grande que nadie se pueda imaginar.


Ramona © Rachelia.org





Gerard {-} Sparks
17 años | heterosexual | Hijo de muggles | Inglés | Ben Raybourn

Por las venas de Gerard corre sangre muggle y él no tiene ningún problema en aceptarlo; sabe que ha nacido así y no hay nada más. Sin embargo, eso, en Hogwarts, a veces puede ser un tanto extraño. Gerard es el típico chico que siempre lleva algo entre manos, cualquier utensilio muggle que se pueda arreglar por medio de la magia y usar en la escuela, es algo así como un genio a la hora de arreglar esas cosas. Pero hay un problema, el chaval no tiene espacio en su cabeza para otras cosas, siempre está pensando en cosas muggles, incluso cuando se habla de Quidditch él habla de fútbol. Es prácticamente imposible mantener una conversación con él en donde el tema principal no sea el nombre de sus padres.

En definitiva, Gerard es conocido como el rarito de Hogwarts. Es alegre, simpático, excesivamente optimista, bromista y demasiado soñador. Su cabeza rara vez está más abajo de las nubes y eso hace que sea algo torpe. Sin embargo se hace de querer y para sus amigos es alguien que siempre estará ahí, leal y confiado. Aunque, por desgracia, es un chico demasiado inseguro que nunca ha sabido muy bien cómo defenderse de los demás, pacífico y poco hablador; Gerard es de esas personas que de meterse en una pelea siempre saldrá perdiendo, sin embargo ha conseguido hacer buenos amigos que lo defienden.


Ramona © Rachelia.org
Tarantallegra
Tarantallegra
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.