Tarantallegra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nirvana L. Masen Welcomeee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nirvana L. Masen Enlineaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 6:46 pm
Nirvana L. Masen Jjads
Últimos temas
» Over The Limit [Elite]
Nirvana L. Masen Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:12 am por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Nirvana L. Masen Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:33 pm por Invitado

» Bradford University {Elite} {Confirmación}
Nirvana L. Masen Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 6:13 pm por Invitado

» El Mapa del Merodeador {Pjes cannon libres} // {Confirmación}
Nirvana L. Masen Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 8:30 am por Invitado

» 50 Shades of Grey || AFILIACIÓN ÉLITE ||
Nirvana L. Masen Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:00 am por Invitado

» PROTEGO Foro de Rol de HP {Afiliación Elite} - Confirmación
Nirvana L. Masen Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 6:39 pm por Invitado

» Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}
Nirvana L. Masen Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:47 am por Invitado

» Registro de PB
Nirvana L. Masen Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:58 am por Johanna J. Bennet

» Registro de prefectos
Nirvana L. Masen Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:53 am por Johanna J. Bennet

Nirvana L. Masen Afiliafos1


Nirvana L. Masen 100x35f

Photobucket Clash of Kingdoms Nirvana L. Masen 15qexsg
Guardianes Nirvana L. Masen LE1ZC
Nirvana L. Masen Anigifwrz
Hogwarts 3rd Generación
academia phöinix
Photobucket  brothersoft.com
Dark Night . Nirvana L. Masen 35x35
Nirvana L. Masen Afiliadosnormales1

Nirvana L. Masen

2 participantes

Ir abajo

Nirvana L. Masen Empty Nirvana L. Masen

Mensaje por Nirvana L. Masen Miér Jul 18, 2012 3:12 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Nirvana Lillian Masen
Edad: 15 años
Nacionalidad: Inglesa.
Grupo: Gryffindor.
O. Sexual: Heterosexual
Sangre: Mestiza
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Nirvana es de esas personas que destacan por su forma de ser pues no es una persona convencional. No es de las que se deja llevar por la corriente, tiene su propia forma de ver y hacer las cosas. Es bastante vale huevo y le importa un rábano lo que la gente piense de ella ¿Viste a una morena haciendo el loco en el Gran Comedor? De segura esa Nirvana. Es una chica que no conoce lo que significa vergüenza, que siempre está buscando divertirse, con un sentido del humor increíble. Hablamos de una bromista empedernida que no duda en usar su inteligencia e imaginación para gastar las bromas más alucinantes de todo el colegio. Vive por y para divertirse y hacer reír a los demás. Nirvana no tiene un sentido del bien y el mal, no sabe reconocelo por lo que aveces las cosas se le pueden ir de las manos y las bromas convertirse en algo más grave.

Es una muy buena amiga, no sabe dar consejos pero siempre esta lista para escuchar a los demás. Es bastante protectora con sus amigos verdaderos, los protegería a capa y espada, son lo más importante de su vida, porque aunque no sea una chica cariñosa que va a dando abrazos a diestra y siniestra tiene su forma de darles a entender que en verdad le importan. Es muy seleccionista al elegir a la gente en que confiar, porque si, tal vez tu confíes en ella pero eso no significa que sea recíproco, no para nada.

Se le podría considerar "la payasa de la clase" pero es que Nirvana cuando de estudios se trata es una chica centrada y responsable que sabe muy bien como repartir su tiempo. Adora leer y siempre esta dispuesta aprender cosas nuevas. Es una chica curiosa por naturaleza y siempre quiere saberlo todo, es de las que más hacen preguntas, ya sea en clases o fuera de ellas. Parece una niña pequeña preguntando el por qué de todo. Y para sumarle hace muchas preguntas pero eso no significa que de respuestas, no cuando se trata de que le pregunten a ella se cierra y te contesta cambiando de tema o hasta aveces con otra pregunta lo que deja a todo el mundo bastante perdido y confundido.

Es a diferencia de muchas chicas, muy poco cursi, no soporta las cosas demasiado tiernas o las parejas que se ponen apodos tontos, se le hace rídiculo ¿qué forma es esa de perder el tiempo? Prefiere mil veces alguien que la haga reír y pasarla de locos, a quien le ande besando y diciendo cosas dulces al oído cada dos por tres. Otra cosa que detesta es que le digan lo que tiene que hacer, ella hace lo quiere, cuando quiere y como quiere, nadie le esta mandoneado por detrás como si fuera una niña pequeña. Tiene un desdén por las reglas y la gente entrometida, si tuviera un dicho ese sería "La tierra se movería mucho más rápido si cada uno se mentira en sus asuntos" Porque así lo ve, si fuera por ellas cada uno se plantaría sus propias reglas y tal vez el mundo sería un caos, pero ahí esta la gracia, Nirvana adora el caos.

Es bastante complicado hacerla enojar pero cuando lo hagas mejor que te alejes porque Nirvana es una bomba a punto de estallar. Y si te toma de punto mejor que te escondas debajo de una roca y no salgas hasta que se olvide porque esta morena puede ser las peor de las enemigas. Es una chica vengativa, puede guardarse su odio por años y años, pero siempre lo cumple, siempre. Nirvana tiene un sentido de supervivencia que hace que se piense demasiado las cosas antes de actuar, que la ha mantenido bien segura durante todos esos años desde la muerte de su padre. Es alguien demasiado terco como para desistir en sus propósitos, cabezota, testaruda, todo lo que se te ocurra. Odia que le hagan esperar, sin embargo ella es tremendamente impuntual. Orgullosa, tanto de ella como de su familia. Leal a todos aquellos que se merecen un pedazo de espacio en su retorcido corazón.

Nirvana es tan sociable que es incapaz de tener un grupo de amigos definido, únicamente hay una persona en su vida que siempre ha estado ahí, el resto son gente para divertirse, amigos de un fin de semana. Pues a pesar de la seguridad de la chica y su facilidad para encajar en cualquier grupo, es muy cerrada en cuanto a hablar de temas de ella, es decir, que para saber algo de su vida, que le gusta, que odia, hay que ser una persona de su círculo más cercano, círculo al que solo acceden contadas personas. Y es que Nirvana es de aquellas que saben guardar un secreto,. porque aunque muchos la ven como una chica sociable y tal vez algo necesitada de atención, es una chica que se esconde detras de una máscara de buena persona, escondiendo aquella parte de ella que considera no aptar para el público, como si le diera miedo que al sacarla nadie le prestara atención. Nirvana tiene un secreto, un gran secreto y sobretodo una venganza que llevar a cabo.


.
DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Frío en la calle, oscuridad y un pelotón de gente alrededor de la niña que acababa de nacer. Nirvana berreaba con todas sus fuerzas para que todos aquellos que estaban en la sala pudiesen notar que ya había llegado, que estaba ahí y que nadie podría interponerse en su camino. Estaba ahí para demostrar que iba a llamar la atención sobre sus dos hermanos. Y así lo hizo, aunque la hermana menor aún no había nacido tan siquiera.

Con cuatro años Nirvana ya era todo lo revoltosa que había sido su hermano en los seis años que llevaba en la familia. Así era ella, revoltosa y con pelos de loca. Siempre corriendo de aquí para allá, persiguiendo a su hermano, intentando hacer todo lo que él hacía. Hasta que Nirvana no cumplió nueve años y su hermano entró en Hogwarts muchos pensaron que la pequeña era la propia sombra de su hermano. Desde entonces Nirvana fue... bueno mucho peor, no tenía a nadie que la controlase y ella nunca había llegado a distinguir entre lo que estaba bien y lo que no, así que cuanto más mayor peores eran sus bromas.

Nirvana tenía siete años cuando empezó su educación mágica dentro de casa, en su familia no se permitía que sus hijos llegasen a Hogwarts sin saber nada de historia de la magia, ni de transformaciones, ni de cualquier cosa. Vale, Nirvana no podía usar la magia, no tenía varita ni la edad, sin embargo siempre le gustó ver cómo hacían magia los demás, aprender todo lo posible antes de llegar a Hogwarts. Después de todo, Nirvana podía ser muchas cosas, pero tonta no estaba entre ellas. Y a su padre le encantaba que ella mostrase tanto interés, no como su hermana pequeña, que aunque sus clases eran mucho más light parecía mucho más empeñada en cepillarse el cabello y hablar con su amigo invisible. Así que el hermano mayor no estaba y la pequeña no quería saber nada de magia, a Paul solo le quedaba Nirvana, la niña en la que centró toda su atención. Y entonces padre e hija fueron como uña y carne. Durante dos años estuvieron juntos a todas horas, a él le encantaba ver lo trasto que podía ser la pequeña a pesar de que eso a su mujer le sacaba de sus casillas y ella no hacía más que aplaudir cada vez que veía cualquier encantamiento. Mas sin embargo todo se truncó en una sola tarde.

Era el verano en el que Nirvana empezaría su segundo año en Hogwarts, más segura que nunca, más Ravenclaw que nunca. Ella y su padre habían salido a pasear para disfrutar de uno de los últimos días de verano mientras sus hermanos y su madre se quedaban en casa. Estaban en un parque, disfrutando del paisaje, bueno, al menos Paul, pues Nirvana parecía empeñada en atrapar por lo menos a siete mariposas antes de volver a casa. Ella se había alejado un poco cuando empezó a escuchar unas cuantas voces que no parecían demasiado amables y entonces la escuchó, la voz de su padre diciendo que por favor que en ese momento no. Nirvana corrió hacia donde estaba su padre y se asustó al ver a los encapuchados que lo rodeaban, vestían de negro y no parecían ser buenas personas. Se había quedado estática, sin moverse ni un solo centímetro, paralizada; y no se movió hasta que no vio cómo su padre movía una mano para indicarla que lo hiciera, se ocultó en unos matorrales justo en el momento en que uno de los encapuchados se giraba para mirar hacia atrás para solo ver sombras. Pero Nirvana seguía allí, atenta a todo lo que pasaba y vio como mataban a su padre con una maldición imperdonable.

Nirvana llegó a casa corriendo, con heridas en las rodillas y en las manos, por haber tropezado un montón de veces mientras lloraba desconsoladamente. Tenía doce años y sabía perfectamente lo que acababa de pasar. Entró en la casa y gritó el nombre de su hermano con todas sus fuerzas, sabía que él era el único que la escucharía e iría allí sin preguntar nada más, sin embargo tanto su hermana pequeña como su madre notaron que algo no estaba bien en sus gritos y bajaron. Elladona no hizo más que preguntarle a la niña completamente en shock que qué había pasado, y ella no podía decir nada, no podía hablar de lo que acababa de ver.

Terminó el verano con una Nirvana que se había perdido. Desde entonces hasta ahora Nirvana se ha quedado con doce años para muchas cosas, no quiere olvidar a su padre, sin embargo sabe que debe vengarse, es la única que conoce quienes fueron, ella les vio la cara después de asesinar a su padre. Desde ese momento Nirvana se guarda para sí absolutamente todos sus pensamientos, su venganza, su madurez... todo. Ella solamente quiere seguir siendo como era cuando su padre aún vivía.

FAMILIARES
Paul Lucas Masen
48 años • Ex-Ravenclaw • Ex- Jefe del Departamento de Transportes Mágicos • Fallecido
Era un hombre inteligente, divertido y bonachón. Adoraba a sus hijas, sobretodo a Nirvana quien era la luz de sus ojos. Ambos era como uña y carne, hasta que el falleció todo parecía perfecto.
Elladona Rita Masen
44 años • Ex-Hufflepuff • Ama de casa • Viva
Elladona es una mujer con muy pocas luces, bastante tonta e ingenua, su vida se basa en que Lyra su hija menor sea una princesa. Desde la muerte de su marido esta en una constante crisis psicológica, hay días en lo que todo esta bien y otros en los que ni siquiera se mueve de su cama. Nirvana y ella no tiene una relación demasiado real, no desde que las cosas están mal.
[/justify]
Byron Paul Masen
17 años • Ravenclaw • Estudiante • Vivo
Byron es, a pasar de ser un niño, el hombre de la casa, es en el en quien su madre pone sus confianzas para prosperar. Nirvana no lo cree así, ve a su hermano como alguien demasiado débil, es un buen chico, si, pero no le ve capaz de mantener a su madre, ese trabajo de es Lyra, por muy pequeña que sea la niña es más inteligente que su hermano. Byron y Nirvana se llevan realmente bien, tiene varias riñas pero confían el uno en el otro, se quieren muchísimo.
[/justify]
Lyra Elladona Masen
14 años • Hufflepuff • Estudiante• Viva
Lyra es su madre solo que menos ingenua. Es una niña que fue criada para ser una princesa, es muy afeminada, coqueta y educada pero poco sabe sobre otros apectos de la vida. La pequeña tiene un futuro bastante previsto, ella va a cuidar de su madre, luego se va a casar con un hombre rico y va tener una familia con niños rosados y gorditos. Porque así es Lyra, secilla y hasta un poco tímida. Nirvana es muy protectora con ella aunque eso no quiere decir que se lleven demasiado bien, ve a su hermana como una niña afectada y mandona que en realidad no sabe nada. La menor la ve a ella como una revoltosa, mal hablada e inmadura con la cual es imposible tratar.
[/justify]
OTROS DATOS
BOGGART
Estar encerrada en una habitación pequeña, prohibida de hacer lo que quiera, carente de libertad..

VARITA & PATRONUS
-Una mariposa gigante.
-Manzano, 29,38cm, semiflexible. Pluma de hipogrifo.

DATOS VARIOS
- Puede ver los Thestral.
-Tiene un gato de mascota, es muy gordo y viejo. Algunas veces no entiende como esta vivo.
- Juega al Quidditch para el equipo de su casa.

Creditos a Anthea



Última edición por Nirvana L. Masen el Miér Jul 18, 2012 4:05 am, editado 3 veces
Nirvana L. Masen
Nirvana L. Masen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nirvana L. Masen Empty Re: Nirvana L. Masen

Mensaje por Leyna A. Hastings Miér Jul 18, 2012 3:16 am

Postea a continuación cuando termines Wink
Leyna A. Hastings
Leyna A. Hastings


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nirvana L. Masen Empty Re: Nirvana L. Masen

Mensaje por Nirvana L. Masen Miér Jul 18, 2012 3:52 am

Listo, terminada ya Smile
Nirvana L. Masen
Nirvana L. Masen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nirvana L. Masen Empty Re: Nirvana L. Masen

Mensaje por Leyna A. Hastings Miér Jul 18, 2012 4:00 am

Te falta una cosilla que creo sabrás donde encontrar y todo listo. ^^
Leyna A. Hastings
Leyna A. Hastings


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nirvana L. Masen Empty Re: Nirvana L. Masen

Mensaje por Nirvana L. Masen Miér Jul 18, 2012 4:08 am

Es tonto porque solo leí el de "Normad del Foro" y no sabia que había más cosas abajo xD Ya, está, ya está, todo leído todo aceptado.
Nirvana L. Masen
Nirvana L. Masen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nirvana L. Masen Empty Re: Nirvana L. Masen

Mensaje por Leyna A. Hastings Miér Jul 18, 2012 4:13 am



¡Ficha aceptada!


Leyna A. Hastings
Leyna A. Hastings


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nirvana L. Masen Empty Re: Nirvana L. Masen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.