Tarantallegra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Johanna J. Bennet  Welcomeee
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Johanna J. Bennet  Enlineaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 6:46 pm
Johanna J. Bennet  Jjads
Últimos temas
» Over The Limit [Elite]
Johanna J. Bennet  Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:12 am por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Johanna J. Bennet  Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:33 pm por Invitado

» Bradford University {Elite} {Confirmación}
Johanna J. Bennet  Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 6:13 pm por Invitado

» El Mapa del Merodeador {Pjes cannon libres} // {Confirmación}
Johanna J. Bennet  Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 8:30 am por Invitado

» 50 Shades of Grey || AFILIACIÓN ÉLITE ||
Johanna J. Bennet  Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:00 am por Invitado

» PROTEGO Foro de Rol de HP {Afiliación Elite} - Confirmación
Johanna J. Bennet  Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 6:39 pm por Invitado

» Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}
Johanna J. Bennet  Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:47 am por Invitado

» Registro de PB
Johanna J. Bennet  Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:58 am por Johanna J. Bennet

» Registro de prefectos
Johanna J. Bennet  Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:53 am por Johanna J. Bennet

Johanna J. Bennet  Afiliafos1


Johanna J. Bennet  100x35f

Photobucket Clash of Kingdoms Johanna J. Bennet  15qexsg
Guardianes Johanna J. Bennet  LE1ZC
Johanna J. Bennet  Anigifwrz
Hogwarts 3rd Generación
academia phöinix
Photobucket  brothersoft.com
Dark Night . Johanna J. Bennet  35x35
Johanna J. Bennet  Afiliadosnormales1

Johanna J. Bennet

Ir abajo

Johanna J. Bennet  Empty Johanna J. Bennet

Mensaje por Johanna J. Bennet Dom Jun 17, 2012 1:05 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Johanna Julia Bennet
Edad: 16
Nacionalidad: Inglesa
Grupo: Gryffindor
O. Sexual: Bisexual.
Sangre: Desconocida
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Para la mayoría de la gente Johanna es solo una chica problemática, arrogante y molesta, una cría inmadura que solo sabe hacer travesuras. Pero esta chica es mucho más, su inteligencia y su capacidad para conocer a las personas es superior a la media, siempre lo ha sido y eso la ayuda a saber si alguien vale la pena o es solo una persona inservible. Es muy valiente, tal vez demasiado para su propio bien, conoce el miedo pero es capaz de superar cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere, es casi imposible asustarla y detenerla. Independiente sin duda, no quiere la ayuda de nadie y tampoco la necesita, desde niña ha estado sola y se las ha arreglado como ha podido, ella está orgullosa de ser tan independiente, eso hace que se sienta fuerte. No hay duda de que es una rebelde sin causa, o eso parece, hace lo quiere y cuando quiere, no le importan las normas ni la autoridad que se supone que tienen algunas personas sobre ella. Es una líder nata, ya que ejerce cierta fascinación en algunas personas, y eso es lo que causa que la sigan, tal vez sea por su actitud fuerte y valiente o porque muchos admiran el hecho de que haga lo que quiere sin importarle nada más. Esta chica es sumamente impulsiva, a veces parece que no tiene control sobre sus actos pero no es exactamente así, cuando está molesta pierde el control, pero si tiene algún plan entre manos lo prepara con mucho esmero, pensando en todos los detalles. Uno de sus muchos defectos es su gran orgullo, pobre del que se lo dañe, también es algo arrogante, se cree mejor que muchas personas, tal vez ésto sea porque sabe que es inteligente, guapa y buena en la magia o tal vez eso sea algo que usa como un escudo para protegerse de los demás. Está algo loca, adora los riesgos y hacer cualquier cosa que se le pase por la cabeza. Insensible, no le importan los sentimientos de la gente, excepto los de sus amigos, a veces es algo fría, sus miradas de hielo asustan a la gente y eso es algo que ella sabe muy bien. Esta muchacha está llena de tristeza pero la oculta detrás de una sonrisa burlona, pocos pueden llegar a imaginarse todo lo que ella siente porque si algo sabe hacer a la perfección es esconder sus sentimientos.

No es mala persona, aunque tampoco es buena, es cruel con la gente que se lo merece, pero eso según su criterio, claro. A veces pierde un poco el control y es mala, pero en ocasiones muestra que en su corazón no solo hay oscuridad. Por eso puede parecer que está un poco perdida, que no sabe cómo es ni lo que quiere con exactitud. Ella solo está segura de dos cosas, quiere saber la verdad y ser libre, y hará lo que sea necesario para conseguirlo, aunque en el camino pierda su corazón. Aunque tal vez eso es solo lo que ella cree, aún existe la posibilidad de que sea salvada, puede que todavía quede algo de esperanza para que ella no caiga en la oscuridad.

Sus amigos son su bien más preciado, con ellos deja un poco de lado su cara maligna y muentra a una chica en la que se puede confiar, alegre, divertida y algo despreocupada. Ella no abandona a sus amigos y siempre los protege de lo que sea, a cambio ellos tienen que ser leales a ella, si la traicionas estás muerto. Es muy difícil ganarse su confianza, si lo consigues es que eres una persona que tiene un gran valor. Solo sus amigos más cercanos pueden ver sus debilidades, no dejará que nadie más las vea.

No sabe lo que es el amor, nunca lo ha sentido ni recibido. Usa tanto a chicos como a chicas para satisfacer sus necesidades y pasar un buen rato pero nunca ha sentido nada especial. Para ella las relaciones con las personas que le atraen son un juego, un juego en el que es una experta y al que le encanta jugar. Le puede gustar alguien pero no hasta el punto de enamorarse o cosas así, dice que esas cosas son inecesarias y estúpidas. Lo necesita pero no lo quiere. Si llega a sentir algo fuerte por alguien sin duda huirá porque piensa que esa clase de sentimientos hacen a la gente débil, además ella no quiere atarse a nada ni a nadie, quiere ser libre.

A esta chica le sobran enemigos, es odiada y detestada por muchos. Es cruel con la gente que no soporta, le gusta herirles, lo disfruta. Es con ellos con los que saca su lado más maligno y despiadado. Puede ser realmente peligrosa porque no le importa nada con tal de acabar con ellos. Dicen que las personas que no tienen nada son las más peligrosas, en el caso de la morena eso es cierto.


DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Johanna nació una fría noche de febrero en un pueblo de la costa de Inglaterra, unos días después de su nacimiento su madre la llevó al orfanato Bennet y ahí la dejó. Claro está que la muchacha no sabe que sucedió, desconoce el motivo por el que su progenitora la abandonó, no sabe nada pero tiene la extraña sensación de que en toda esa historia se esconde más de un secreto. Nunca podría sospechar que su madre la abandonó para protegerla porque por sus venas corre sangre Dumbledore. Desde niña fue una chiquilla extraña, demasiado inteligente y demasiado observadora, se daba cuenta de cosas que no debería, su mirada se clavaba en los ojos de los demás y le provocaba un escalofrío a más de uno. Pero no era una niña triste, que va, Johanna siempre estaba haciendo algo, jugando y hablando con sus amigos, no era raro verla sonreír, pero si la mirabas a los ojos podías ver la oscuridad que había en su alma. Con los años se ganó cierta fama y llegó a ser la jefa del orfanato, podía ser una niña sin familia pero para ella los niños del orfanato eran sus hermanos, todos ellos, también es cierto que tenía rivales pero en el fondo todos se querían. Ella siempre destacó en la magia, era muy buena con las transformaciones, Johanna siempre llamó la atención por ser tan diferente y tener tanto talento.

Ya se estaba aburriendo del orfanato cuando entró en Hogwarts, al principio el lugar le maravilló, había mucha gente nueva, libros magníficos y estaba aprendiendo cosas maravillosas. Pero ya en segundo comenzó a aburrirse, fue en esa época cuando se volvió más rebelde, las normas siempre le habían parecido una tontería pero fue a partir de ese año que empezó a romperlas por pura diversión. Pronto se ganó la fama de chica rebelde a la que no le importa nada. El título de chica peligrosa no se lo ganó hasta tercero cuando su maldad comenzó a notarse con más intensidad, participó en numerosas peleas, se hizo aún más problemática y se ganó numerosos enemigos. Incluso aquellos que una vez fueron sus hermanos huían de ella.
Pero si hubo un curso en el que cambió todo ese fue cuarto, al ser más mayor se dio cuenta del efecto que tenía su cuerpo en los demás y no dudo en usarlo para conseguir aquello que deseaba. Fue en ese año cuando perdió la virginidad con un chico que luego pasó de ella y por eso le odia. En este curso fue cuando comenzó a volverse más poderosa, ya tenía una fama, era guapa y buena en la magia y todos sabían que podía llegar a ser bastante cruel.
Quinto fue un curso muy parecido a cuarto con la excepción de que ahora era una chica con más experiencia y con más ganas de conocer cosas nuevas fue en esa época cuando comenzó a acostarse con mujeres y con todo aquel al que deseaba. También fue cuando comenzó a juntarse con la gente más peligrosa del colegio y cuando empezó a sentir curiosidad por las artes oscuras.
Ahora su vida no es tan caótica como antes, sabe muy bien lo que quiere aunque no sabe que camino escoger para obtener aquello que tanto anhela. Es una chica con problemas pero es mucho más de lo que la gente piensa. En el fondo de su corazón desea poder, ella no lo sabe pero durante este curso se dará cuenta.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Es huérfana
OTROS DATOS
BOGGART
Unas cadenas que la atan. Puede parecer mentira pero lo que más terror le da a esta chica es sentirse unida a algo a alguien y no poder escapar, la agobia de tal forma que entra en pánico.

VARITA & PATRONUS
-Su patronus es un fénix, su patronus es extraño, ya que a veces le sale a la perfección pero otras lo convoca y no pasa nada.

-Varita de madera de roble, núcleo de pluma de fénix, 25 cm, perfecta para hechizos ofensivos.

DATOS VARIOS
-Las personas más cercanas a ella la llaman JJ o Hanna.
-Tiene cierta debilidad por los animales.
-Adora la noche, le gusta mucho más que el día, se sienta más libre, más ella.

Creditos a Anthea

Johanna J. Bennet
Johanna J. Bennet


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.